POLÍTICAS DE GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

 

CAMBIOS

ANCESTRY UP CROWN S.A.S. ofrece a los clientes la opción de cambiar el producto comprado por uno de diferente color, talla o referencia, siempre y cuando la solicitud se realice dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha de compra, presentando la factura de compra o proporcionando el número de identificación del comprador. El cambio está sujeto a la disponibilidad de inventario del nuevo producto seleccionado. Si se genera un saldo a favor del consumidor por un monto igual o superior a cinco mil pesos colombianos (5.000 COP), el cliente recibirá un vale por ese monto, que podrá ser utilizado en compras futuras. La misma opción aplica a quienes recibieron el producto como regalo, siempre que el producto llegue en su embalaje original, no haya sido utilizado, no tenga imperfecciones causadas por el consumidor, e incluya los datos del comprador (número de identificación o factura) y la fecha de compra.

Los productos vendidos con descuento o promoción están cubiertos por la garantía de calidad y pueden ser cambiados por razones relacionadas con la efectividad de dicha garantía. Sin embargo, no están incluidos en nuestra política de cambio cuando se citan otras razones. Los productos en oferta no serán cambiados, excepto cuando la solicitud se realice por razones de garantía de calidad.

GARANTÍAS

Para iniciar el proceso de reclamo de garantía, debe enviarnos material de video o fotografías de los defectos presentes en la prenda al contacto proporcionado a través de uno de nuestros canales de servicio. Una vez que el producto haya sido inspeccionado, se permitirá el envío para inspección física por personal calificado para determinar si efectivamente se trata de un defecto de calidad o fabricación.

Si la evaluación determina que no es un defecto de calidad, el cliente será responsable de cualquier costo de envío incurrido. Si el producto se prueba que tiene un defecto de calidad, ANCESTRY UP CROWN S.A.S. enviará la prenda original a la dirección indicada.

Dependiendo del defecto encontrado, el producto puede ser reparado y enviado bajo garantía al cliente. Si esto no es posible, será reemplazado por una prenda de la misma colección, talla o color. Si no hay un reemplazo idéntico disponible, el producto puede ser cambiado por un artículo similar de igual valor, o se puede solicitar un reembolso. En todos los casos, si el producto de reemplazo tiene un valor mayor, el cliente asumirá el costo adicional.

Todos los productos vendidos están cubiertos por una garantía de treinta (30) días calendario, contados a partir de la fecha de entrega del producto al consumidor.

Los productos comprados en oferta o en la sección de ofertas no pueden ser cambiados por talla, color o referencia, excepto por razones de calidad.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

ANCESTRY UP CROWN S.A.S. ofrece a los clientes la opción de solicitar un reembolso debido a retiro, reversión de pago o cancelación de compras en línea. El cliente debe seguir el proceso a continuación:

  1. El cliente puede realizar la solicitud enviando un correo electrónico a apcrownecommerce@gmail.com. Es importante tener en cuenta que los reembolsos no se procesarán en tiendas físicas.
  2. El reembolso se realizará a la cuenta bancaria (de ahorros o corriente) especificada por el cliente en el momento de la solicitud.
  3. El reembolso se procesará dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la solicitud de reembolso, siempre y cuando el producto devuelto haya sido recibido en el mismo estado en nuestra fábrica.

COMPRA SEGURA

La seguridad siempre ha sido una prioridad para ANCESTRY UP CROWN S.A.S., y las compras en línea no son la excepción. Por eso, tenemos procesos de seguridad de transacciones implementados para garantizar el manejo adecuado de su información personal.

Estas transacciones están protegidas a través de sistemas de seguridad que cumplen con los estándares más altos de la industria, de la misma manera que los servicios de transacciones sensibles, como las entidades bancarias, los manejan. Durante el proceso de compra, la información se transmite con algoritmos de cifrado, por lo que si es interceptada, no puede ser vista por ningún tercero. Utilizamos mecanismos que operan bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer).