Todos los envíos serán gestionados desde la ciudad de Medellín, Antioquia.
ENVÍOS NACIONALES
Para los municipios de Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí y Bello, todos los envíos exprés son gratuitos para el cliente; las órdenes realizadas en días hábiles antes de las 3:00 p.m. serán entregadas el mismo día, a más tardar a las 8:00 p.m. Las órdenes realizadas después de las 3:00 p.m. serán entregadas al día hábil siguiente.
Para el resto de municipios dentro del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, las órdenes se entregan dentro de uno (1) a tres (3) días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente a la compra.
Para las principales ciudades, los envíos tardan dos (2) a cinco (5) días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente a la compra. Las principales ciudades, además de Medellín, incluyen Armenia, Barranquilla, Bogotá D.C., Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Santa Marta, Sincelejo, Valledupar y Villavicencio.
Para la Isla de San Andrés, los envíos tardan diez (10) a quince (15) días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente a la compra.
Para el resto de ciudades, las órdenes tardan cuatro (4) a siete (7) días hábiles, contados a partir del día hábil siguiente a la compra.
El envío es gratuito solo para los municipios de Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí y Bello. Para el resto de destinos, habrá un costo de envío, el cual será notificado a través de nuestro sitio web en el momento de la compra y pago.
CONSIDERACIONES IMPORTANTES
Trabajamos con transportistas aliados y estamos sujetos a sus tiempos, términos y condiciones.
El "envío exprés" se refiere al método de envío en el que los artículos se despachan el mismo día en que se realiza la compra, siempre y cuando la orden se realice antes de las 3:00 p.m. en un día hábil y la entrega sea para los municipios de Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí o Bello. Esto es válido solo si el producto está disponible y el servicio exprés está activo en las ciudades especificadas.
ENVÍOS INTERNACIONALES
Si se encuentra fuera de Colombia y desea asistencia con su proceso de compra, puede contactarnos a través de WhatsApp (utilizando el botón de acceso en la parte inferior derecha de nuestro sitio web) o enviarnos un correo electrónico a apcrownecommerce@gmail.com, y lo asistiremos durante todo el proceso.
Tenga en cuenta lo siguiente:
- La transacción debe realizarse en dólares estadounidenses (USD).
- El costo de envío está sujeto a la ubicación geográfica a la que se realizará el envío, y el cliente asumirá el costo total de envío.
- Los productos se enviarán a la dirección proporcionada en el momento de la compra.
- Una vez que haya seleccionado el producto deseado y aceptado el costo de envío, un enlace lo llevará a la plataforma de pago (PayPal) para un pago seguro y rápido.
- El producto seleccionado será entregado dentro de un plazo estimado de diez (10) a quince (15) días hábiles, contados a partir del día siguiente a la compra.
MÉTODOS DE PAGO ACEPTADOS
Los métodos de pago aceptados y válidos son aquellos procesados a través de PayPal.